Politica de Entregas de la tienda de calderas

Una vez completado correctamente el proceso de compra del producto, habiendo stock, este será entregado en el domicilio facilitado por el Usuario en un plazo de TRES días hábiles a contar desde el día siguiente al día en que se efectuó la compra. La entrega será efectuada por el servicio logístico subcontratado, SEUR.

El coste de la entrega peninsular se calculará automáticamente en función del peso y volumen de los productos encargados en cada pedido, aproximadamente: por ejemplo, por una caldera de 70 Kg el precio es de 24€.

Si por cualquier circunstancia, E. H. P. no pudiera entregar el producto adquirido en el plazo señalado, se pondrá en conocimiento del Usuario mediante email o teléfono, ofreciéndole la posibilidad de esperar o cancelar el pedido procediéndose, en este último caso, a restituir el importe recibido.

No se realizarán entregas en: las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla, ni fuera del territorio español.

En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.

En el caso de que en el momento de la entrega el Usuario esté ausente, SEUR intentará ponerse en contacto con el Usuario para concertar un nuevo envío. En estos casos E. H. P. no garantiza la entrega del producto adquirido en un plazo de tiempo concreto.

Si hubiera existido algún error imputable a E. H. P. en la realización del envío o el producto es defectuoso, E. H. P. realizará la sustitución de dichos productos sin cargo alguno y tan pronto como el usuario le comunique esta circunstancia mediante el envío de un correo electrónico a contacto@latiendadecalderas.com