Empresa familiar dedicada a la venta de productos para el equipamiento y confort del hogar desde 1.971, domiciliada en el Paseo de Talleres número 16 de Madrid y con CIF B-83133074. Teniendo una amplia experiencia en la venta de calefacción y calderas, hemos creado la tiendadecalderas.com con el afán de dar la mayor calidad y servicio a nuestros clientes, con el mejor asesoramiento del mercado.

La venta de calderas requiere de un buen asesoramiento para la correcta selección de la caldera adecuada para su hogar, ya que al intervenir el gas no se pueden hacer experimentos que pongan en riesgo a su famila.

A través de nuestra tienda online queremos facilitarle la compra de calderas, calentadores, termos y radiadores eléctricos porque creemos que Internet es la mejor plataforma para presentarle todos nuestros productos al mejor precio.

En la actualidad, el grupo cuenta con ocho tiendas distribuidas por todo Madrid. Tiendas consolidadas con un fuerte reconocimiento tanto por parte de profesionales del sector, como de su clientela, fiel a lo largo de los años en muchos casos. 

Sede de La Tiendade CalderasE.H.P. conjuga el carácter tradicional de las tiendas prestando especial atención al trato al cliente, buscando siempre la satisfacción de este mediante el asesoramiento y el trato personalizado, con la innovación y la voluntad de estar al día en las últimas tendencias y tecnologías, por ello hemos inaugurado recientemente nuestra tienda online La Tienda de las Calderas.

Nuestra razón de ser es la satisfacción del cliente y el cumplimiento de sus necesidades. Calidad en el producto y claridad en la información. Nuestra experiencia y nuestros clientes nos avalan.

 

 Tu tienda de confianza

 

Gracias por confiar en nosotros