Emisor térmico Cointra APOLO-500 DC.
- Gran Pantalla LCD de manejo cómodo e intuitivo.
- Visualización de la temperatura seleccionada.
- Cronotermostato digital programable diaria y semanalmente en modos confort, economía y paro.
- Resistencia de acero inoxidable (AISI- 321).
- Fluido caloportador de baja inercia y alta conductividad térmica: rápida y uniforme distribución del calor en toda la superficie del radiador.
- Elementos de aluminio inyectado muy resistente a la corrosión.
- Estanquidad total: sistema de junta elástica.
- Bloqueo del teclado.
- Función antihielo: su selección activa el aparato de forma automática cuando la temperatura baja de 7ºC.
- Incluye cable con clavija y soportes a pared.
- Kit de ruedas opcional.
- 10 años de garantía en elementos de aluminio.
- Su fluido caloportador, de baja viscosidad y alta conductividad térmica, permite una rápida y uniforme distribución del calor en toda la superficie del radiador, así como un mantenimiento más prolongado de dicho calor en el emisor, contribuyendo de esta forma a un importante ahorro energético.
- El modelo de la gama APOLO DC está equipado con cronotermostato de programación horaria que permite programar los períodos de funcionamiento del aparato, garantizando un consumo mínimo y adaptado a las necesidades de cada usuario.
- La gama Apolo proporciona un calentamiento inmediato de la estancia donde se encuentra gracias a su rápida respuesta en la transmisión del calor y a una distribución uniforme de la temperatura en toda la superficie del emisor.
- Diferentes modos de funcionamiento del emisor de acuerdo a las necesidades del usuario.
- Confort: permite seleccionar la temperatura ambiente deseada por el usuario en un amplio rango de temperaturas, entre 5 y 30ºC.
- Economía: permite un importante ahorro energético al mantener la temperatura 3,5ºC (valor recomendado) por debajo de la temperatura de confort seleccionada.
- Es el modo de utilización recomendado para el funcionamiento nocturno del aparato.
- Anti-hielo: Su selección activa el aparato de forma automática cuando la temperatura ambiente baja de 7ºC.
- Programación: el emisor sigue automáticamente la programación realizada por el usuario.
- Las especiales características de la aleación de aluminio utilizada en la fabricación de los emisores APOLO dota a estos elementos de la máxima calidad y una prolongada duración, lo que permite ofrecer una garantía de 10 años contra defectos de fabricación.
- Resistencia de acero inoxidable (AISI-321).
- Estanquidad Total: sistema exclusivo de junta elástica.
- La ausencia total de humos y gases convierten a los modelos APOLO en un sistema de calefacción limpio y ecológico, respetuoso con el medio ambiente.
Texto Legal:
Las características y prestaciones descritas en esta ficha están sujetas a estándares de fabricación, pudiendo sufrir alteraciones o modificaciones sin aviso previo, así como posibles errores tipográficos.